miércoles, 6 de enero de 2010

Puedes bajar el número 35, de Enero-Febrero 2010 más un plus...



Como siempre, te ofrecemos nuestra revista con  variedad de temas,  para que encuentres los de tu preferencia.
Te deseamos un próspero 2010, con buenas noticias, gratos momentos y esperanzas latentes.
Son cinco años los que vamos transitando, gracias a tí.

Catalina, Rebeca y Alberto


Lola Bertrand ha sido una poeta sensible y un ser humano inolvidable.
Nos ha dejado físicamente, pero queda su poesía
y el homenaje de sus amigos,
que ponemos a vuestra disposición 

Para bajar el Homenaje a Lola, pincha aquí



Photobucket

7 comentarios:

SUSURU dijo...

Qué extasis!!!! toda una emoción y vibración especial me recorre el cuerpo en este momento luego de haber apreciado la calidad de las notas y todo el material que tiene esta revista.

Mis felicitaciones especiales, cariñosas y muy lúdicas, porque a mí también me gusta jugar como a ella en lo que hago y disfruto es para la artista única LILIANA LUCKI a quien tuve el gusto de conocer personalmente a fines de 2009.

A Catalina Zetner agradecimiento por todo lo que hace, ya que la conocí a través del blog. memorialdesilencios.

Un gusto, un placer, un disfrute que llegó como regalo de reyes a mi pantalla en estos momentos.

Adelante. Auguri!!!

Feliz 2010!!!!

Un abrazo fraterno para todos los que construyen como ustedes.

Invito a pasar por mi blog cuando gusten, justamente acabo de postear algo relacionado con Brindar y Brindarse.

http://unosyotros.blogspot.com

Recomenzar dijo...

Te felicito por el arte del papel y las letras
besos van

Anónimo dijo...

Celebro la profundidad en la elección temática, impecable, como el trabajo en equipo que desarrollan. Todos mis deseos de un año más, en el éxito y en la paz, en la unión de la palabra y de las manos. susana zazzetti. villa maría- córdoba.

lolabert dijo...

Gracias por el aprecio y cariño que sentíais por Lola Bertrand y por el Homenaje que le habéis dedicado.
Yo soy su marido. Gracias a todos.

La Soñadora dijo...

No se merecen. Lola Bertrand es una gran mujer. Lo siento mucho.

Unknown dijo...

Querida Amiga.

Le invito a pasar por mis blogs y ver los nuevos post y algo mas... bello...

Un cariño
Mi paz rosas amarillas
Dejo
marycarmen

www.walktohorizon.blogspot.com
y

www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Yuria dijo...

Os agradezco el envío, pues me ayudará a crecer en mi afición literaria. Especialmente un abrazo, Catalina.