jueves, 16 de agosto de 2012

El Nª 49 con importantes anuncios

Luego de siete años en la Web, consideramos que ha llegado el momento de realizar algunos cambios. Como fundadora de la revista, considero que mi colega vocacional, Rebeca Montañez, está en condiciones de asumir la Dirección de la Revista, de la que no me bajo, sino que seguiré como siempre, dispuesta a trabajar desde cualquier sitio.Los otros miembros del Staff se mantienen sin variantes.

Otra novedad, es que la Revista pasará a ser distribuida en forma TRIMESTRAL, desde luego seguiremos recibiendo vuestras colaboraciones al correo indicado:

info.colaboraciones@gmail.com

Gracias por colaborar en ese sentido, lo que allanará en forma eficaz nuestra tarea.

Por último, aquí la Revista 49, esperando sea de vuestro agrado y no os olvidéis de dejarnos comentarios y sugerencias.


Con cariño,
Catalina Zentner

3 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

El fragmento del poema de Portada corresponde a un texto de Alberto Peyrano.

Mario Ferrari dijo...

Hola, amigos:
Hace ya tiempo que no colaboro con Estrellas Poéticas y entonces creo que es válido que opine como lector. Excelente este número, como siempre. Interesante portada, acorde con el tierno y enigmático poema de Alberto. Disfruté el cuento de Medici, su lenguaje y su ironía. Así como cada uno de los poemas, artículos, breves ensayos y reseñas. Muchas gracias por esta nueva edición. Un abrazo.

Mario

Analía Pascaner dijo...

Querida Catalina:
Felicitaciones por esta nueva entrega con una buena selección literaria.
Algunas veces nuestros tiempos van de contramano y debemos priorizar situaciones. Lo importante es que están de regreso ya con sus Estrellas Nº 49. Felicitaciones para vos y toda la gente que participa en la edición de la Revista Estrellas Poéticas.
Muchas gracias por mencionar mis palabras de agradecimiento por los 50 números de la revista con voz propia. También agradezco tu gesto por difundir la publicación literaria.
Te mando mi cariño y mis deseos que estés muy bien, siempre creando y caminando hacia adelante.
Mi agradecimiento y mis mejores deseos cada día
Analía