domingo, 23 de octubre de 2016

Gustavo Galliano, poeta de Rosario, Argentina

 Gustavo M. Galliano, nacido en Gödeken. Reside en Rosario, Santa Fe, (República Argentina). Poeta, narrador, gestor cultural, docente universitario argentino. Ha sido galardonado con el primer lugar en importantes concursos internacionales de poesía y narrativa. Ha publicado con marcado éxito el libro de relatos breves: "La cita". Ha participado en numerosas antologías literarias internacionales y ha sido publicado en revistas literarias de diversos países. Colabora con revistas de literatura y arte en Argentina, Canadá, España, EE.UU., etc. Miembro Fundador de Naciones Unidas de las Letras, Bogotá, Colombia y del Museo de la Palabra, Toledo, España. Embajador Mundial de la Palabra. Miembro de honor y corresponsal en Argentina de Asolapo (España) y miembro de honor de Asolapo (Argentina). Miembro de la Red Mundial de Escritores en Español (REMES).

Les dejo el link de la revista RESONANCIAS (París, FRANCIA), donde han publicado un cuento de su autoría, incluído en el libro LA CITA.


"La poesía llega como una explosión y se derrama en las páginas como la sangre, desplegando los sentimientos mayores del alma. Algunos llegan al mundo así, otros no debemos ir de ese modo. todo es poesía".